Reglas y Politicas
8/1/2023

 

REGLAS Y POLITICAS

El presente reglamento tiene como objetivo establecer las normas en The Arena Beach Club para fin de permitir el disfrute de las actividades recreativas y deportivas de manera transparente, organizada, oportuna, funcional y con sentido de igualdad y equidad.

  1. The Arena Beach Club se reserva el derecho de admisión al complejo.
  2. No se permitirá el ingreso de hieleras, alimentos ni bebidas de ningún tipo.
  3. No se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en los predios del estacionamiento del local.
  4. Los jugadores deberán vestir apropiadamente. En la cancha todos los jugadores deben permanecer con camiseta. No será permitido estar en traje de baño.
  5. Por razones de seguridad, no se permiten personas en las canchas cuando estén en mantenimiento.
  6. No somos responsables de ningún artículo dejado en vehículos en el estacionamiento.

 

HORARIOS DE LAS CANCHAS:

  1. El horario será: Lunes a Sábado: 6:00am a 10:30pm
  2. Se harán excepciones cuando se organicen ligas, prácticas de la academia o torneos. En ese caso las canchas permanecerán cerradas al público general.

 

DURACIÓN DEL TIEMPO RESERVADO:

  1. El tiempo reservado tendrá una duración de 90 minutos. (1 hora y media)
  2. Es una obligación y un acto de cortesía desalojar las canchas al finalizar la hora de su turno para los próximos. Por otro lado, quien alquile la cancha, podrá hacerlo en el momento exacto de su reserva.
  3. Los turnos comienzan y terminan exactamente a la hora establecida. Si la persona o grupo que realizó la reserva se retrasa en el uso de su turno, perderá el tiempo correspondiente y no podrá requerir prórroga.


RESERVAS:

Puede reservar las canchas a través la aplicación móvil  y website de The Arena Beach Club, o llamando directamente a las instalaciones.

  1. Para reservar se debe pagar el costo total de la cancha.
  2. Los métodos de pago disponibles son ATH, VISA/MC, PayPal o ATH Movil.

 

CANCELACIÓN DE RESERVA :

Reservaciones deben cancelarse con un mínimo de 24 horas de anticipación para permitir el crédito del pago. En dicho caso, debe entrar a la aplicación a la pestaña de "Agenda", escoje la reservación que desea cancelar y le saldrá un botón para anularlo. Esto le dará un crédito que puede utilizar para su próxima reservación. 

PROHIBIDO DENTRO DEL CLUB:

  1. La introducción de alimentos o bebidas, mini-neveras, botellas de vidrio, latas o botellas de cualquier tipo.
  2. La introducción de material inflamable o explosivo de cualquier tipo y cualesquiera otros que puedan perjudicar a los usuarios o empleados.
  3. No se permite el acceso de bicicletas, Scooters, patinetas o cualquier otro equipo similar en las instalaciones deportivas o áreas dentro del complejo.
  4. Los actos que puedan causar daños a las instalaciones deportivas a cualquiera de sus estructuras.
  5. Introducir o exhibir pancartas, símbolos, emblemas, que puedan ser considerados como un acto que incite o fomente conductas violentas, xenófobas, racistas o como un acto de desprecio manifiesto hacia algunos participantes en actividades deportivas.
  6. Introducción o uso de armas, fuego, bengalas, petardos, explosivos, pirotecnia o cualquier producto inflamable o corrosivo.
  7. Cualquier otra conducta que atente contra el buen orden y la convivencia dentro de la instalación deportiva.
  8. No se permiten mascotas.

    

TODOS LOS USUARIOS, SIN EXCEPCIÓN, DEBERÁN CUMPLIR LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN ESTE REGLAMENTO.

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